El encendido digital Servicio Honda representa un gran salto adelante para theCR500engine. Este encendido transforma completamente la moto. La transformación se appearent tan pronto como empiece la moto, gira el estrangulador fuera y dejar que la moto idlewhile usted pone su engranaje en ... la moto no se estancará, sino que funciona a ralentí streadily, thatis sólo el comienzo de las mejoras.
Una vez que su equipo está encendido y que está montando la moto la próxima cosa que se nota es la mejor respuesta del acelerador y el gran aumento de la potencia de gama baja. La potencia de gama baja mejorado hacen la moto aún más de una alegría a montar, esta moto simplemente no estancar. La baja potencia rpm hace que para la entrega de potencia en general más suave y tiempos de vuelta más rápido en una pista de moto. La potencia más suave mejora la tracción, algo que siempre es un problema con la potencia del motor CR500.
El ciclismo de pista Off se mejora aún más con el encendido digital. La respuesta al acelerador en las colinas técnicos abajo largas permanece constante durante todo el decente con el nuevo sistema, un rápido giro del acelerador produce la energía inmediata para borrar fácilmente un obstáculo. El flexability motor en las secciones más técnicas es casi mágico, sin bloqueos sin sobrecalentamiento. Cuando el camino se abre el poder es jsut urgente e inmediata, como es de esperar.
El sistema digital utiliza 26 puntos de cambio en el mapa con un nuevo punto de cada 300 rpm en comparación con el antiguo sistema analógico que utiliza sólo unos pocos. La gran aumento en el número de mapas resultados en la entrega de potencia mucho más suave. La potencia suave realmente mejora la tracción enormemente, incluso en una superficie resbaladiza duro que resulta en tiempos más rápidos y menos fatiga del piloto. El poder es mucho más suave que puede ser engañado en el pensamiento de que el nuevo sistema hace menos energía, este no es el caso, el sistema digital en realidad hace un poco más de potencia que el antiguo sistema analógico.
El encendido digital también viene con una bobina de luz de alta potencia que pone a cabo 130 vatios con una curva de salida plana que significa que incluso al ralentí hay un montón de energía para alimentar las luces y accesorios. Y todo el sistema se ajusta dentro de la tapa de encendido de manera que no interfiera con su capacidad de cambiar la moto, un detalle importante para cualquier persona que lleva una bota talla 8 o más grande.
El encendido digital se debe tener para cualquier persona que anda un CR500 de ningún tipo.
Una mejora sorprendente en la potencia del motor, la respuesta del acelerador y capacidad de control de potencia para cualquier aplicación CR500.
El rotor y estator ajuste dentro de la cubierta de encendido original.
Dramáticamente mejora de inactividad.
Estancamiento reducida.
La respuesta del acelerador mucho más consistente.
Reemplazo menos caro para un sistema de encendido original dañado.
Produce mayor potencia que también es más suave, resultando en menos patinaje de los neumáticos y más aceleración.
CDI Digital se asigna a un régimen más bajo para facilitar el arranque.
CDI Digital permite un enorme aumento en la precisión de la cartografía de encendido.
CDI Digital y el estator bajo poder mejorar la respuesta del acelerador, el torque a bajas RPM y menor potencia del motor y suavizar la entrega de potencia.
CDI Digital ha-una chispa triple para muy mejorado de marcha en vacío y limpio a una velocidad menor.
Rare volante imán de tierras produce fuerte energía eléctrica y el sistema permite ajustar la tapa de encendido de dentro.
Hola estator potencia aumenta la energía de chispa para el limpiador en ejecución.
Hola estator poder produce 130 vatios de salida de la luz en 5000 rpm y 110 vatios, justo por encima de ralentí a 3000 rpm.
Se adapta a todas las aplicaciones CR500 desde 1984 en adelante.
Potencia completa de alta ignición es $ 599.00
CA o con regulador de voltaje de CC se pueden añadir en cualquier momento.
Regulador de corriente alterna para usar con alto encendido digital con alimentación 19 dólares.
Regulador de DC para el uso con alta encendido digital Powed $ 89.
Extractor de volante necesaria para extirpar CR500 / 500AF volante. Parte # 15-0601 $ 13.95
El encendido digital de alta potencia se iniciará de manera diferente que el viejo sistema analógico, ver el video de partida, por un buen punto de partida.
El sistema viene con una Garantía de Satisfacción de 30 días, si el sistema no es un regreso mejora del rendimiento en condiciones originales sin modificar, en buen estado, en pleno funcionamiento dentro de los 30 días y el precio de compra será devuelto excepto coste de envío.
Vídeo Comenzando
Recursos:
El encendido sólo Diagrama de cableado
Diagrama de cableado de CA
DC Diagrama de cableado
Instrucciones de instalación
Vídeo Comenzando
Problemas técnicos Sólo CR500 Hi Power digital de encendido / Iluminación Coil:
Jeff en servicehonda.com
El enduro es una modalidad del motociclismo que se practica en campo abierto y también cubierto. Se trata de una carrera tipo rallie, en la cual se realizan recorridos por rutas (o etapas) establecidas por la organización en tiempos establecidos. Entre las etapas se pueden encontrar pruebas cortas cronometradas que requieren de habilidad, destreza y velocidad sobre la moto.
Campeonato Enduro Sanluis 2014
¿Cual es tu marca de moto preferida?
Tipos de motocross
Con el correr del tiempo y el avance de la tecnología esta disciplina se ha convertido en una disciplina mucho más espectacular, ya que permite saltos más largos y más altos y ha derivado en distintas disciplinas paralelas. El supermotard es muy similar al motocross pero se realiza sobre terreno mixto (pavimento y tierra), con saltos pequeños. El motocross estilo libre consiste hacer saltos y acrobacias en el aire, cuanto más espectaculares más puntúan. Otra disciplina parecida al motocross es el supercross, que se disputa en circuitos temporarios armados dentro de estadios. Los montículos de tierra que los pilotos deben tomar son mucho más grandes y distribuidos específicamente para esta especialidad.
Erzberg Rodeo
El Erzberg Rodeo es un evento de enduro moto austriaca comenzó en 1995 y se celebra anualmente en mayo o junio, se ejecutan en el mineral. Es el más grande de su tipo en Europa.
El de cuatro días, Red Bull evento patrocinado consta de las siguientes carreras:
Jueves: "2 - cilindro clase de élite", dos carreras (2005 fue el primero, con cerca de 60 arrancadores) en la ruta prólogo.
Desde 2008, la competición Rodeo-X Endurocross, en lugar de la clase elite, se ha celebrado el jueves. Las máquinas de 2 cilindros comienzan en la normal "Ruta del Hierro Prologue" en clase "Bombardero Desierto".
Durante el evento el Rodeo-X muestra algunos de los mejores pilotos de motocross del mundo haciendo acrobacias espectaculares y saltos de vértigo. Desde 2009 ha formado parte de este programa y el jueves, otro evento paralelo, el llamado Paseo Rocket. En esta carrera cuesta empinada, que se celebra en una de las laderas del inicio Hare Scramble, 300 jinetes comienzan la pendiente 3-parte para subir en un tiempo récord. Los 48 mejores pilotos de la ronda de clasificación y luego ir a un sistema de eliminación directa en grupos de 6 corredores, cada uno de los cuales los 3 primeros para calificar para la siguiente ronda al final de la Rocket Ride Campeón determinado.
Viernes y sábado: una carrera de la "Ruta del Hierro Prologue" en un 13 kilometros de largo camino de grava a las proximidades de la cumbre. El prólogo es también la fase de clasificación para el domingo. Aquí varias clases comienzan: Bombardero Desierto (bicicletas de varios cilindros), motos de calle, scooters y ciclomotores, la clase de la mujer hasta 2004 Singles estándar (de un solo cilindro de enduro calle-legal) y desde 2004 Quads. El campo de partida se limita a 1.500 participantes. Los entrantes van en 20 a 40 segundos de intervalo entre 9,00 y aproximadamente 17:00 en la pista.
Desde 2008, los competidores de más de 40 países compitieron.
Domingo 12:00-16:00: el punto culminante de la "Red Bull Hare Scramble". El top 500 del prólogo son elegibles para comenzar el domingo. La ruta se cambia cada año. Por la ruta de largo 35 km, los ganadores usualmente requieren entre una y media y dos horas. De los 500 titulares, rara vez más de 30 vienen dentro de las cuatro horas de duración carrera hasta el final.
Para la región económicamente débil, el Erzberg Rodeo es una creciente fuente de ingresos y no se admite sólo por la política local, sino también el estado austríaco de Estiria.
Karl Katoch es el organizador de este evento internacional y también se considera como su fundador.
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